domingo, 3 de mayo de 2015

Los alevines suman dos victorias en la fase previa de la Copa Local de Vigo 2014/2015



Los Alevines del Academia RedBlue Vigo2015 continúan sorprendiendo a todos con la excelente temporada que están realizando. El equipo de Alex Castro ha quedado campeón de grupo en la Liga Local con 33 puntos (cinco más que el segundo clasificado) con un total de once partidos ganados de los doce disputados en la segunda vuelta, iniciada tras el descanso navideño. 
          Las vacaciones no les impidieron seguir creciendo como equipo y mientras comían el turrón y el mazapán se trajeron a casa el Trofeo de Navidad de Celanova tras disputar una reñida final a los anfitriones que se decidió a penaltis (dos a tres para los vigueses).
          El liderato en la clasificación de la Liga Local, trabajado a pulso por estas jóvenes promesas del fútbol sala vigués, les habilita para disputar la Copa Local Vigo 2014/2015 cuya fase previa se inició el pasado fin de semana y en la que los alevines RedBlue ya han certificado las dos primeras victorias.



El equipo vigués, que no deja de brindarnos alegrías con su buen juego, superó este fin de semana los dos primeros partidos de la fase preliminar al derrotar el viernes al Quinta de Tuy por diez goles a cero y dos días después, hacer lo propio contra el Maristas, el que venció por seis goles a uno. Dos victorias contundentes que certifican la buena calidad técnica, el excelente estado de forma que atraviesa el equipo y lo mucho que han crecido a lo largo de esta temporada.
La tercera jornada se disputa el próximo fin de semana y en ella se medirán al Compañía de María,  la cuarta será el 16 de mayo contra el SJG San José y la quinta el 23 de mayo ante el Colegio Alba. Para esta fase previa se han constituido un total de ocho grupos de 6 equipos cada uno, que deben disputar una liga a una vuelta, al final de la cual se clasificará  para los cuartos de final el primero de cada grupo.