martes, 16 de junio de 2015

El equipo Alevín de la Academia RedBlue Vigo conquista la Copa Local y el Infantil queda cuarto en el Torneo Cidade de Bragança





El equipo Alevín de la RedBlue Vigo 2015 conquistaron este sábado en la Pista Central del Pabellón de As Travesas  el título de Campeones de la Copa de Vigo, al vencer claramente al Pecheches por 7 – 3 en una final antológica. Los de Alex Castro firmaron un excelente partido que hizo vibrar en todo momento a la marea naranja que les seguía desde la grada Redblue. El equipo jugó, convenció y obtuvo un merecidísimo premio a la gran campaña realizada este año. Los chavales disfrutaron del encuentro y se emplearon a fondo desde el primer minuto del encuentro,  conscientes de que su sueño estaba al alcance de la mano. El primer tanto Redblue llegó a los pocos minutos tras una falta a Yaguito en el borde del área que colocó en el centro de las mallas Iker. El Pecheches intentó la remontada pero los académicos estuvieron atentos y supieron poner freno al embiste rival. El segundo tanto RedBlue fue consecuencia de un lanzamiento espectacular de Sabo. A pocos minutos del final de la primera parte, de nuevo Iker fusilaba la portería rival y ponía el 3-0 en el marcador. El Pecheches intentó reducir distancias sacando toda su artillería pero el buen hacer de Joel bajo los palos logró contener todos los remates del Pecheches  En la segunda parte Javi sustituyó a Joel en la portería firmando un gran trabajo, al igual que su compañero. El cuarto llegó a los pocos minutos obra de una jugada de Diego Broche de oro para un grupo que cierra de ésta forma su etapa de Alevines. El Pecheches continuó su lucha y aprovechando un fallo defensivo recortó distancias poniendo en el marcador el 4-1. El Pecheches siguió presionando y tuvo premio con el 4-2 en el marcador. Pero los Redblue no bajaron la guardia y esta vez es Yaguito el que consigue marcar el quinto para nuestro equipo.  


Por su parte, el equipo infantil de la Academia RedBlue Vigo2015 se desplazaró este fin de semana a Bragança (Portugal) para participar por segundo año consecutivo en el prestigioso Torneo Internacional Arnaldo Pereira donde se enfrentaron a importantes equipos de las ligas lusas, como Sporting Lisboa-Benfica, Gualtar y Fundao, entre otros, y al Zamora Fútbol Sala. Los de Alex Castro hicieron un buen torneo, vivieron una experiencia enriquecedora y finalmente quedaron en cuarta posición.