domingo, 28 de junio de 2015

Nuestros Alevines, Campeones del I Trofeo de Academias RedBlue celebrado este fin de semana en la localidad madrileña de Alcobendas


Nuestro equipo Alevín de Fútbol Sala se ha proclamado Campeón del I Trofeo de Academias RedBlue celebrado en la localidad madrileña de Alcobendas este fin de semana y organizado por la LIGA NACIONAL DE FÚTBOL SALA (LNFS).

Comandados por su técnico Alex Castro y con la inestimable colaboración de Kiko Davila y Tony Fernández, nuestros jugadores firmaron una apasionante final en la que vencieron al Colegio Europa (Madrid) por un contundente 6-0. Diego "Chino", Juan, Lucas, Anxo, Mato y Sabo pusieron el gol al gran partido realizado por todo el equipo.

Los académicos llegaron a la Final tras vencer al Alcobendas por 5-0 en un gran encuentro de semifinales  en el que la nota predominante fue el intenso calor y el buen juego desplegado en todo momento por nuestros académicos.

Desde la Academia RedBlue Vigo queremos destacar la excelente organización y el trato recibido tanto por los anfitriones (Alcobendas Futsal) como desde la LNFS con su presidente, Javier Lozano a la cabeza y les animamos a organizar futuras ediciones de este Torneo en el que los niños han vivido una fantástica experiencia de juego y convivencia con otras Academias de la LNFS.



El cuadro de honor del I Trofeo Academias RedBlue organizado por la LNFS quedó de la siguiente manera:

CAMPEÓN
ACADEMIA REDBLUE VIGO 2015
SUBCAMPEÓN
ACADEMIA REDBLUE COLEGIO EUROPA (Madrid)
3º CLASIFICADO
ACADEMIA REDBLUE TIERNO GALVÁN (Valladolid)
4º CLASIFICADO
ACADEMIA REDBLUE ALCOBENDAS (Madrid)

Gracias a tod@s y hasta la próxima. Os dejamos con algunas imágenes de nuestros CAMPEONES

Lucas

Anxo

Juan Mato

Javi

Saborido

Diego Pérez

Yaguito

Iker

Diego "Chino"

Joel

Juan

Nuestro equipo Alevín de Fútbol Sala, disputa este domingo las semifinales del I Torneo de Academias Red Blue



Tras disputarse la Fase de Grupos nuestro equipo Alevín jugará mañana las Seminfinales del I Torneo de Academias RedBlue que se disputa este fin de semana en el pabellón Amaya Valdemoro de Alcobendas (Madrid).

Nuestro equipo alevín de Fútbol Sala consiguió este sábado el pase a las Semifinales de la competición y se enfrentará mañana domingo, 28 de junio, al Alcobendas Futsal a partir de las 11:15 horas. Una hora antes se jugará la otra Semifinal  que enfrentará a Colegio Europa y Tierno Galván.
Los dos equipos que superen esta fase disputarán la gran Final a partir de las 13:45 horas. La Final de Consolación será a las 12:45 horas. Todos los encuentros, que se disputan en el pabellón Amaya Valdemoro de Alcobendas, serán retransmitidos en directo a través de la web oficial del torneo http://torneoredblue.alcobendasfutsal.org



Nuestros alevines llegaron a semifinales tras imponerse al Academia CCR Gavá de Castelldefels por 9-2 en la primera jornada del torneo. Nuestro equipo, dirigido por Alex con la colaboración técnica de Kiko Davila y Tony Fenández, abrió el marcador a los pocos minutos y conseguía llegar al descanso con una ventaja de 4-1. En la segunda mitad, nuestros académicos consiguieron aumentar su renta hasta lograr el definitivo 9-2.


Añadir leyenda
En la jornada de hoy sábado, tocó enfrentarse primero al Limones 5, de Torrejón, al que vencimos por 6-1, en un choque muy disputado y despues al Tierno Galván de Valladolid que nos venció por  cuatro goles a dos.
Pese a la derrota, nuestros alevines acceden a Semifinales como primeros de grupo al obtener mejor coeficiente en el gol-average.


Al margen del resultado final de mañana y de la competitividad que se vive en un torneo de estas caracteristicas, el evento está siendo una experiencia muy positiva para nuestro equipo que tiene la oportunidad de convivir con otros equipos que forman parte de la gran familia de Academias RedBlue